viernes, 20 de septiembre de 2013
Noticias: radio, revista y taller
Estimados amigos:
Las vacaciones para mi acabaron, puede decirse, hace dos meses -dentro de 7 días se cumplirán-...
La intención de volver a las ondas, "Pluma y Tintero" otra vez en la radio, se programó para el primer lunes de septiembre, es decir, para el pasado día 2 de los corrientes..., dí por supuesto que así sería pero, como dice el refrán: "El hombre propone, Dios dispone y, llega la mujer, y todo lo descompone". En mi caso fui yo, como promotora y directora del programa, quien propuso la vuelta a "Onda Latina" ese 1er. lunes de mes, pero también fui yo quien descompuso dicha propuesta.
Todo tiene una explicación: por motivos de salud me veo obligada a posponer el tan ansiado regreso a la radio. Espero no demorarme en el tiempo, pero cuando no se puede, no se puede...
Lo mismo sucederá con el taller. Durante este mes debería de estar recibiendo los datos de los nuevos alumnos, pero me veo en la coyuntura de rechazar las solicitudes recibidas: no me encuentro ni física ni anímicamente preparada para impartir las clases.
En cuanto a la revista el próximo número, el 20, ya está medio preparado. Espero que en lo que queda de este mes, y durante el mes de octubre, consiga darle forma y poderla enviar.
Las causas de este pequeño caos: el mes pasado fui al oftalmólogo (últimamente cada vez veía peor), me ha diagnosticado que tengo cataratas ya a nivel 2, operables... Cada día se me cansa más la vista y me lloran los ojos al estar ante la pantalla del ordenador, me resulta de todo punto imposible corregir relatos, responder correos y estar al tanto de todo lo que me compete, por lo que, hasta que no me operen, me veo obligada a parar, cosa que lamento muchísimo.
En cuanto mi vida regrese a la normalidad ya lo haré saber, por este medio y, a los más allegados, mediante correos personales o por teléfono.
No obstante continuaré publicando, siempre que pueda, cosas en el blog.
Desde ya AGRADEZCO vuestras visitas, pido mil disculpas si no respondo a los comentarios (vengo de tarde en tarde por aquí y, como ya he dicho, la vista se me nubla hasta dejarme "a tientas"). Un abrazo, Juana Castillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario