Hace cuatro años, en 2007, emprendí la puesta en marcha de una revista, la revista del Taller Literario “Pluma y Tintero”. Con escasos medios, con mucho trabajo pero también con mucho cariño. Llegué a editarla en formato papel, de manera rústica: impresa en ordenador y encuadernada con gusanillo. No obstante, quedó bien, al menos así me pareció. Pero aquello no tuvo salida. Y lo dejé estar.La nueva revista re-nació en enero de 2010. Se publicó un primer número, en pdf (que es el formato utilizado para su envío por correo electrónico) y éste se remitió a una serie de amigos, autores que ya publicaron en el blog, así como a los alumnos del taller.
Con aquella Revista pretendí dar a conocer no sólo la existencia del Taller Literario, sino de los trabajos que se llevaban a cabo en él. Buenos trabajos, por cierto, de ello queda constancia en los premios que han recibido las alumnas en los últimos años. Entonces publiqué el primer libro, luego llegó una segunda antología con más relatos del Taller...
Entonces, la “re-edición” de la revista, ¿por qué? Más que nada para dar voz a otros amigos, tratar de ponernos en contacto, a través de Internet, con el resto del mundo, en fin, darnos a conocer aunque sea de manera cibernética. ¡Es el futuro!
Esta primera toma de contacto fue, más que nada, para pedir el consenso sobre si les parecía viable el tema. Me dieron su consenso, solicité el ISBN pertinente y en junio de 2010 salió el mal llamado 1º número (el nº 0 abarcó los meses de enero-febrero y marzo de 2010, en un princicpio se pensó que fuera de salida trimestral pero, dada la buena acogida, a partir de este año los números se envían cada dos meses).
El enlace en el que nos podéis encontar es éste:
Y, si deseáis participar con vuestros relatos, poemas, artículos, pinturas, foto-reportajes, exposiciones, etc. etc. mandad vuestras aportaciones a:
O a:
Lo que sí os pido, por favor, es que lo que mandéis llegue sin faltas de ortografía y que las colaboraciones no atenten a la moral (los textos, imágenes, fotos, no sean sexistas, racistas, violentos, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario