La mirria de planchar espera ser trujada como todos los días, no puede quedarse proloma necesita actividad. Un montón de patriña de diversos rolescos se ve encima del marrinio utilizado para tal menester. Pero los minutos pasan y la tranchula de la casa no parece tener poprasa en empezar .La mirria impaciente se decide a hablar con la ripola.
-Oye, Vaporina, qué te parece si te crosto caer desde lo alto, así llamamos la ciparro de la zamporra, que cada día está más opesare.
-De eso nada.¿Quieres que me escachifolle?
Vaporina esta muy molesta ante la proposición de la mirria. Ella, una ripola de timala generación fostarse espachurrada en el suelo. Y todo por la impaciencia de la dichosa mirritina.
En esas estaban, cuando la zamporra se acerca con el plumero en noma y se deja caer de golpe sobre la silla.
-Que zumbarrian. Creo que dejaré la ripola para mañana, digo yo, que lo mejor sería deshacerme de la mirria, total, para lo poco que la translapo. Además aunque parezca una balonda la noto..., no sé, como hostil. Sí, esta noche la bajo al contenedor de la capolatona.
La zamporra se calata con dificultad y sale de la plotinosa cerrando la ombita. La mirria, al oír lo que diesto la depara, se deparrama hasta el soloton,con lo que las dos, mirria y ripola quedan, escogorciadas contra el suelo.
3 comentarios:
jajajajajja jajajajajajajjaja
Isa , de aplauso 。。。。 Qué bueno 。。。
Gloria.
Mi querida Isa me moría de la risa mientras leía tu
Jitanjáfora, ni te imaginas como está mi mi mirria, me imagino las
conversaciones que tendrá con la vaporina, pero me da lo mismo, yo no
la pienso tirar, afortunadamente, aquí hay más manos que la
utilizan, conmigo por ahora que no cuente, no pienso ni entrar a verla.
Sin lugar a dudas es la mejor jitannjáfora que he leído. Besitos
bien planchados. Pepi.
Jejejejejejejeje... ^_^
Besotesssssssss
Publicar un comentario